Los altavoces mediáticos pueden seguir insistiendo en alarmarme frente a terroristas y ''drogadictos'', pero cada vez que me cobraron la gana o comieron de mi plato nunca fueron endrogaos o mahometanos los que me jodieron el sentir. Siempre fueron los mismos. Los que se toman la vida en serio. Los decentes. La gente bien educada. Siempre los mismos. Esos hijos de puta.
Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.
miércoles, 24 de agosto de 2011
'' Mi vida, como a mí me sale de los cojones. ''
Aquellos que se esfuerzan en parecer constantemente cuerdos ante los demás que no esperen amores a quemarropa ni desgarrados desamores. Que no deseen nada más allá que más asfalto y más edificios. Para los tibios y los insensibles no hay mucho más. Se toman la vida en serio, hacen inversiones, compran, juegan a ser educados y respetables y son tan desgraciados que toman lo ajeno como propio sin ningún rubor, algunos tan sucios que son capaces de utilizar tu pan y tu futuro como su patio de recreo. Autentica basura humana. Vamos, unos hijos de puta.
La fidelidad no es otra cosa que otro invento del ser humano para calmar sus temores.
Para apaciguar el miedo a que la pareja busque, encuentre, compare, y te abandone.
Si fuera por uno mismo nadie seríamos fieles. La fidelidad existe para la otra persona, no para nosotros. El problema es que es un trato de doble sentido. . Bueno, en teoría.. Porque si se destapara la verdad.. ¿cuánta gente estaría cumpliendo su parte del contrato?
domingo, 14 de agosto de 2011
Lo importante es saber qué es lo importante. ¿Cuántas cosas verdaderamente asombrosas estaremos dejando escapar por el simple hecho de no saber que lo son? A veces, simplemente, nos cuesta identificarlas, clasificarlas y asignarles el valor que les corresponde. Esto es lo que nos pasa con los sentimientos. ¿Acaso alguna vez estamos seguros de lo que nos ocurre por dentro? ¿Alguna vez alguien en alguna ocasión ha estado completamente seguro? Con el amor nunca hay certeza. ¿Cómo saber cuándo es real? ¿Cómo reconocer un espejismo? ¿Cómo tomar las decisiones adecuadas cuando no sabes a ciencia cierta qué es lo que te ocurre?
La vida, los sentimientos, las relaciones.. Son un sube y baja constante. La gran montaña rusa de la vida. Puedes estar en lo más alto y, de repente, caer hasta tener la sensación de que vas a romperte el cráneo contra el suelo. Lo importante es saber dónde quieres quedarte. Tal vez podamos escoger un sentimiento, una sensación en un momento perfecto de subida y aferrarnos a él. Puede que así cuando llegue la caída podamos recordar que hemos estado en lo más alto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)