Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

martes, 18 de octubre de 2011

Es posible que sea yo quien necesita que la salven..

Entre dos caminos, entre dos labios, entre el bien o el mal, ¿mar o montaña? ¿pueblo o ciudad?¿oscuro o claro? ¿blanco o negro?
Entre mis dos lados, entre el ángel y el demonio. Uno me calma y el otro me altera. ¿Sol o tormenta? ¿norte o sur? ¿amor o amistad? Amistad y amor. Locura, cordura, perderme contigo y el otro me encuentra. Caerme en un pozo.. ¿tenderme la mano o tirarte conmigo? ¿subir a la luna o andar por la tierra? ¿buscar las estrellas o tan sólo verlas? ¿retar a la luz o seguir su rastro?. Dos amores, dos verdades, dos mentiras, tres corazones. Sentimientos, pensamientos, sensaciones.. duraderas, pasajeras, verdaderas, confundidas, confusiones sin razones, quebraderos de cabeza, laberintos enredados, bien cerrados, enlatados y asustados.
¿Cielo o tierra? ¿Llanto o risa que me salva, que me guarda y que me alcanza?
Toca decidir, pensar, sentir, huir, volver, querer, temer, hablar, callar.. Elegir.

John Lennon.


Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros y que nadie en nuestra vida merece cargar a sus espaldas con la responsabilidad de completar lo que nos falta.

lunes, 17 de octubre de 2011


Ya no sabía qué más decirte..así que he preferido callarme. Nunca me ha gustado hablar por hablar, y ahora no iba a ser distinto. Yo creo que ya está todo dicho y que podemos cambiar o seguir así. Y la verdad, creo que la pelota está en tu campo. Yo no quiero esta situación; no creo que sea buena, todo lo contrario. Creo que no nos ayuda en nada y que es una auténtica puta mierda. Como ya he dicho cuatrocientas cincuenta mil veces. Pienso que esto sólo nos hace más daño y que ya nos hemos jodido bastante. Sé que te echo de menos y que lo haré siempre, y también sé que no estamos hechos para acostumbrarnos a esta situación nunca. Estoy convencida de que la distancia nos hace débiles y de que ni tú ni yo lo somos cuando somos nosotros. Yo sé a ciencia cierta que existe un ''yo'' en mí que sólo aparece cuando estás tú. Y sé que también ocurre al revés.. un ''tú'' en ti que no es sin mí. Y no estoy hablando de amor ni de no poder vivir sin ti ni gilipolleces varias de ese estilo. Es otro tipo de todo, es otra dimensión.. Es algo que por mucho que intente describirlo no puedo. Es eso que nunca he sabido explicarte. Es aquello que si se sobrepasara se perdería. Es conexión a un nivel extraordinario. Que sigue presente. Aunque pase el tiempo, aunque pasen mil historias y quince mil enfados. Está ahí. Es superior a todo.

jueves, 13 de octubre de 2011

Ahora sí que ya no entiendo nada. Puta historia de nunca acabar. No pensaba dedicarte ni un segundo más, ¿y ahora qué? ¿que sientes qué? Ni me hablas y luego me escribes. ¿eso es lo que sientes? Yo lo siento todo. Siento que ya ni siquiera podamos mirarnos a la cara. Siento la falta de cojones y me duelen tus ojos. Siento sentirlo y siento decirlo. Ya no sé ni lo que digo. Qué más da. Que si querer es poder, no poder es quererte.

lunes, 10 de octubre de 2011


Soñar contigo durmiendo con él..
Cosas de la vida.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Nothing forget.


Siempre habrá cosas que recordar. Es igual, porque ya no hay nada que hacer. El tiempo es como una losa que cae sobre mi espalda y ya hemos dejado demasiado atrás. Pero todo lo que de vez en cuando me viene a la mente son cosas que siempre estarán ahí. Y siempre que te mire seguirán estando. No quiero nada. Ya no. Ya no busco reconciliaciones, ni marchas atrás, ni historias que ya no tienen sentido. Pero quiero quererte. De alguna forma, quiero seguir haciéndolo. Quiero estar aquí. Aunque sea de modo abstracto, algo platónico. No sé si me entiendes o si me explico. Pero no importa. Ya no. Son cosas mías. Tan solo quiero que toda nuestra historia no quede enterrada. Sería un grave error. Fuimos demasiado buenos. El mundo no debería olvidarlo.

I prefer the war with you to the winter without you.

Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.