martes, 27 de diciembre de 2011
Un héroe de otoño, un soñador entre los locos.
martes, 13 de diciembre de 2011
miércoles, 2 de noviembre de 2011
martes, 18 de octubre de 2011
Es posible que sea yo quien necesita que la salven..
John Lennon.
lunes, 17 de octubre de 2011
Ya no sabía qué más decirte..así que he preferido callarme. Nunca me ha gustado hablar por hablar, y ahora no iba a ser distinto. Yo creo que ya está todo dicho y que podemos cambiar o seguir así. Y la verdad, creo que la pelota está en tu campo. Yo no quiero esta situación; no creo que sea buena, todo lo contrario. Creo que no nos ayuda en nada y que es una auténtica puta mierda. Como ya he dicho cuatrocientas cincuenta mil veces. Pienso que esto sólo nos hace más daño y que ya nos hemos jodido bastante. Sé que te echo de menos y que lo haré siempre, y también sé que no estamos hechos para acostumbrarnos a esta situación nunca. Estoy convencida de que la distancia nos hace débiles y de que ni tú ni yo lo somos cuando somos nosotros. Yo sé a ciencia cierta que existe un ''yo'' en mí que sólo aparece cuando estás tú. Y sé que también ocurre al revés.. un ''tú'' en ti que no es sin mí. Y no estoy hablando de amor ni de no poder vivir sin ti ni gilipolleces varias de ese estilo. Es otro tipo de todo, es otra dimensión.. Es algo que por mucho que intente describirlo no puedo. Es eso que nunca he sabido explicarte. Es aquello que si se sobrepasara se perdería. Es conexión a un nivel extraordinario. Que sigue presente. Aunque pase el tiempo, aunque pasen mil historias y quince mil enfados. Está ahí. Es superior a todo.
jueves, 13 de octubre de 2011
miércoles, 5 de octubre de 2011
Nothing forget.
Siempre habrá cosas que recordar. Es igual, porque ya no hay nada que hacer. El tiempo es como una losa que cae sobre mi espalda y ya hemos dejado demasiado atrás. Pero todo lo que de vez en cuando me viene a la mente son cosas que siempre estarán ahí. Y siempre que te mire seguirán estando. No quiero nada. Ya no. Ya no busco reconciliaciones, ni marchas atrás, ni historias que ya no tienen sentido. Pero quiero quererte. De alguna forma, quiero seguir haciéndolo. Quiero estar aquí. Aunque sea de modo abstracto, algo platónico. No sé si me entiendes o si me explico. Pero no importa. Ya no. Son cosas mías. Tan solo quiero que toda nuestra historia no quede enterrada. Sería un grave error. Fuimos demasiado buenos. El mundo no debería olvidarlo.
I prefer the war with you to the winter without you.
lunes, 5 de septiembre de 2011
domingo, 4 de septiembre de 2011
miércoles, 24 de agosto de 2011
'' Mi vida, como a mí me sale de los cojones. ''
domingo, 14 de agosto de 2011
lunes, 18 de julio de 2011
All I know...
martes, 5 de julio de 2011
jueves, 23 de junio de 2011
viernes, 10 de junio de 2011
domingo, 29 de mayo de 2011
jueves, 26 de mayo de 2011
Pero, ya ves, pensé que por ti perder la razón era tenerla.
Es mi nariz la que lleva varios días rindiendo homenaje a la primavera, entre aplauso y cosquilleo, estornudando tanto que hasta he sacado nuevos estribillos para canciones sin sentido.Mi nariz habla, aunque yo solo la uso para respirar. Yo moqueo. Y entre pañuelo mojado, paquete de pañuelo en la mesilla, y voz nasal, me pregunto si mis mocos son como esa parte de ti que he ido echando miles de veces y recogiendo luego en papel celofán.
martes, 24 de mayo de 2011
Todo viene y va.
lunes, 16 de mayo de 2011
sábado, 7 de mayo de 2011
Fuck you, fuck me, and all we've been through..
domingo, 24 de abril de 2011
jueves, 21 de abril de 2011
miércoles, 13 de abril de 2011
martes, 12 de abril de 2011
Te he echado de menos hoy, exactamente igual que ayer.
viernes, 8 de abril de 2011
jueves, 7 de abril de 2011
domingo, 13 de marzo de 2011
Un cuadro de Dalí.
Pasas la siguiente página y todo vuelve a ser una espiral de palabras
sin fin,
sin sentido,
sin amor.
Llegas a ese punto en el que todo importa nada,
donde hasta el miedo se ha echado a correr
y el tiempo ha quedado reducido a un espacio con música.
Y las horas pasan sentadas frente a ti.
Ya no queda luz,
ni ideas,
ni ganas.
En el espejo hay un tú que se parece a ti pero no eres tú.
La casa se parece a un cuadro de Dalí.
Las voces de la calle parece que te gritan.
Y los rincones te miran esperando un poco de atención.
No hay mayor infierno que la duda.
Y no hay mal que por bien no venga.
miércoles, 9 de marzo de 2011
jueves, 3 de febrero de 2011
La realidad.
El problema es que nadie hacemos las cosas que de verdad queremos hacer. Rechazamos lo que sentimos. Supongo que porque el miedo al fracaso, al rechazo, o a alguna otra mierda así, nos cohíbe, y no nos deja liberarnos.
Y es que en cuanto nacemos, nos cuentan esta gran mentira de lo que es la vida y nos enseñan que lo que hay que hacer es estudiar, para luego trabajar, para después poder comprarte un coche, una casa, casarte, tener hijos, formar una familia..
Y así cuando seas viejo podrás cobrar una ''gran'' pensión, como recompensa a toda una vida de sacrificios, de la que no has dedicado ni un 20% a hacer lo que de verdad te apetecía hacer. Y entonces, con un montón de años cargados a la espalda, otras tantas enfermedades, y muchas menos ilusiones, podrás ''disfrutar'' de una jubilación con todo el tiempo libre del mundo. Entonces, que ya no te quedarán ni ganas, ni fuerzas. Ya que habrás ido dejando por el camino todos los sueños y aspiraciones al darte cuenta de que la mayoría era completamente incompatibles con tus principales ''obligaciones''.
Lo siento, pero así son las cosas.
¿Y sabeís lo que ocurre? Que no es posible salirse de este puto círculo y sobrevivir. Así que lo único que nos queda es agachar la cabeza e intentar integrarnos lo más dignamente posible. Es triste, pero es así.
lunes, 31 de enero de 2011
Un momento en una agenda, una décima de segundo más. Vuelan, van saltando de hoja en hoja, mil millones de instantes más de los que hablar.
No hay nada racional, y los que más piensan son en realidad los menos racionales. Lo irracional es lo perfecto, los sueños escondidos son los más maravillosos, porque en realidad los sacamos a la luz paseando entre la noche.
Los bares son una solución. Pintalabios extendido por la cara y el rimel corrido. El pelo alborotado y una copa de ron en la mano.