Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

lunes, 18 de julio de 2011

All I know...

Podría cambiarlo todo y en realidad, todo seguiría igual. Las cosas que son, son y punto. No hay más opciones. Por eso en el momento en el que decidí que ya no le quería más, empecé a quererle de nuevo, con más fuerza. No sé hasta que punto somos dueños de nuestras propias decisiones. Sólo sé que hay momentos.. Aceleraciones de cero a cien en las que todo puede cambiar y volver tan rápido como se fue. Del amor al odio no hay un paso.. Hay una décima de segundo. Instantes fugaces en los que los sentimientos se revolucionan, y vienen y van, y vuelven a marcharse.. Tan sólo hay que estar atentos para cogerlos al vuelo y no dejar que se escapen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario