Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

lunes, 23 de julio de 2012

El barco se hunde y apareces tú.
Y yo, que de repente no sé cómo he aguantado tanto tiempo sin ti,
empiezo a tirar cosas por la borda para que entres tú.
Y que desaparezca todo lo demás.
Por ti, contigo y sin ti.
Eres y has sido la razón,
la medida de mi tiempo,
el corazón,
las palabras de mis letras,
el sentido del vivir,
mi norte,
mi motivo
y mi amor. 

Y el barco se hunde y apareces tú.
Tú, tocado y hundido.
Tú, esperando que llegue alguien, te coja de la mano y te salve de la marea.

El barco se hunde y apareces tú.
Tocado y hundido.. Y listo para salir a flote conmigo.
Aunque aun no lo sepas.