Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

viernes, 19 de octubre de 2012

Un día dijiste que ibas a estar ahí. 
Y ahora.. ¿dónde estás? 
Yo estoy aquí por y para ti. 
Pensando en ti.
Esperando por ti. 
Sin moverme del sitio. 
Quieta. 
Inmóvil en medio del gris del invierno. 
Lo he intentado todo para salir de aquí. 
He probado a bloquearte en mi cabeza. 
A poner la señal de STOP para que no puedas pasar. 
He querido cerrarme para ti. 
He tratado de parar mi corazón cada vez que empieza a latir cuando te ve. 

Quiero dejar de sonreírte cuando apareces. 
Quiero que sepas que te quiero pero que no te quiero conmigo. 
Al menos así no. 
No quiero ni un momento más de esta historia de ''ahora sí y después no''. 
De este ni contigo ni sin ti. 
Yo sólo quería quererte. 
Y que me quisieras como cuando todo empezó y tú me dijiste.. 
''Quiero estar contigo. Y si tengo que volver a emborracharte, te emborracho''.
O como cuando éramos pequeños y yo te dije que no quería marcharme, 
y tú me dijiste.. 
''Vete ya''
pero después te echaste a reír, me guiñaste un ojo, 
y me diste un beso en la mejilla. 
Y yo sentí que era una de esas chicas que salían en las películas de amor 
y que te quería tanto o más. 
Yo sólo quería quererte así. 
Sólo pensaba que, a lo mejor, esta vez podría ser. 
Que tal vez fuera nuestro momento. 
Pero ahora sólo veo juegos por tu parte. 
Y ya hemos crecido demasiado para seguir jugando.