Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

jueves, 14 de enero de 2016

Y en alguna parte, en algún lugar, tras algún escondite secreto, siempre permanecerán. Las cenizas, los posos, los restos de lo que nunca llegó a ser, y de lo que ya no será.
Y en algunos momentos, esperados o inesperados, resurgirá como si nunca se hubiera hundido. Y permanecerá durante un tiempo. Inmedible, 
inexacto,
increíble. 
Y volverá el puño que agarró el corazón,y mis ojos buscando los tuyos. 
Y crecerán las ganas de volver al tiempo que nunca existió. 
Y saltarás de nuevo dentro de mi habitación.
Pero ya no estaré. 

Y volverás a sumergirte, te perderás de nuevo, se esfumarán los miedos, respirará el corazón, y todo quedará en calma. 
Hasta la siguiente tormenta.