Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Ganas.

Le he cogido manía a mi cama vacía. Prefiero la tuya. Usar tu cuerpo como almohada y respirar de ti.
Quedarme despierta y verte balbucear frases sin sentido e intentar descifrarlas.
Que de repente te muevas y en ese estado de duermevela me abraces con ganas.
Y notar tus ganas en mi espalda.
Que me des mil besos medio soñando todavía y yo me aproveche de tu somnolienta debilidad para ponerme a jugar.
Y luego me digas - buenos días - sin saber que son noches. Y después te alegres al preguntarme la hora y ya no te deje volverte a dormir.
Y que te tumbes encima - me apetece mirarte - me digas - y qué guapa estás por las mañanas y por las tardes y por las noches.. y qué guapa te pones cuando te emborrachas, incluso estás guapa los días de resaca.
Callarme y mirarte porque me dejas sin palabras.
Siempre se me dió mejor actuar que hablar.
Y te doy un beso y vuelta a empezar.
Que ya no conozco otra forma mejor de empezar el día ni de pasar la luna.
Y que me basta con un abrazarte fuerte en el sofá y un me da igual lo que echen en la tele porque no lo pienso ni mirar.
Mirar tu ojo verde mirarme de cerca y pensar
- no te puedes ni imaginar lo que te quiero ahora mismo -
Y alargar la hora, la hora de marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario