Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Mi vida se rompe en pedazos.
Arreglo algo y vuelve a romperse..
Fortaleza.
Proceso de enamoramiento progresivo.
Ahora sólo quiero dedicarme a esto por completo, a lo que siempre quise dar mi vida.
Dedicarme a ti.
Despedazar mis pensamientos y desordenar mis sentimientos, ordenadamente,
para volverlos a unir,
poco a poco,
a lo largo de páginas en blanco que esperan para mí.
Y escribir.
Escribir como si no existiera nada más,
como si la vida consistiera en esto.
Escribir para recordar mis sentimientos cuando el tiempo haya pasado.
Porque los momentos pasan y se desvanecen.
Las palabras permanecen.
Ahora sólo pienso en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario