Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

sábado, 7 de mayo de 2011

Fuck you, fuck me, and all we've been through..

Lo que quiero de ti es que vacíes tu cabeza.
Dicen que pasará.. así que no manches tu cama.
Hacemos lo que podemos para ser libres pero es que se me viene todo encima como un árbol sin raíces. . Y lo que quiero de nosotros es que borremos nuestras mentes. Finjamos un escándalo y rompamos del todo nuestra historia.. porque nos quedamos ciegos cuando más necesitábamos ver y, ahora, todo se me viene encima. Así que...que nos jodan, a ti, a mí y a todo lo que hemos pasado. Te digo que lo dejes, que lo dejes, que lo dejes... que esto no signifique nada para ti. Y si me odias, entonces, ódiame tanto como para que puedas dejarme fuera. Déjame marchar, déjame ir de este infierno que siento cuando no estás cerca y cuando si lo estás.
Déjame ir, déjame ir, déjame marchar.
Que nos jodan, a ti, a mí, y a todo lo que hemos pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario