Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

domingo, 29 de mayo de 2011

Definitivamente no lo soporto. No puedo tenerte al lado, rozándonos en el espacio limitado de un coche sin apenas dirigirnos la palabra o incluso nada. Es insoportable. Ir contigo pero sin ti. No puedo acostumbrarme. Nunca lo haré. Y además es que no quiero. Siento que si me acostumbro a esta situación, si dejo de echarte de menos, todos los recuerdos se irán perdiendo. Y no quiero olvidar nada, no quiero que desaparezcas por completo de mi vida. Me gusta imaginar que algún día seremos capaces de mirarnos a los ojos sin sentir dolor y que entonces todo volverá a ser igual. Quiero creer que esto solo es un punto y aparte y no el punto final que parece cada vez que te miro y veo que no estás.

Siempre serás mi mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario