Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

viernes, 10 de junio de 2011

¿Por qué no soy capaz? No tendría que ser tan difícil. A la mierda.. Y ya está. Dejarlo de raíz. Y que venga lo que tenga que venir. Volver a ser libre, irme de este lugar en el que nunca pasa nada, en el que nada se mueve de donde está, pase lo que pase. Necesito dejar esta vida estable, aburrida, rutinaria y sin sorpresas. Quiero volver a ser ese yo que era sin él. Pero.. ¿Por qué no puedo? ¿Por qué me cuesta tanto? Joder, no debería tener tanto miedo. Necesito decir adiós, articular esas palabras, mover mis labios hasta llegar al.. te dejo, me marcho, ya no queda nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario