Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

domingo, 14 de agosto de 2011

Lo importante es saber qué es lo importante. ¿Cuántas cosas verdaderamente asombrosas estaremos dejando escapar por el simple hecho de no saber que lo son? A veces, simplemente, nos cuesta identificarlas, clasificarlas y asignarles el valor que les corresponde. Esto es lo que nos pasa con los sentimientos. ¿Acaso alguna vez estamos seguros de lo que nos ocurre por dentro? ¿Alguna vez alguien en alguna ocasión ha estado completamente seguro? Con el amor nunca hay certeza. ¿Cómo saber cuándo es real? ¿Cómo reconocer un espejismo? ¿Cómo tomar las decisiones adecuadas cuando no sabes a ciencia cierta qué es lo que te ocurre?
La vida, los sentimientos, las relaciones.. Son un sube y baja constante. La gran montaña rusa de la vida. Puedes estar en lo más alto y, de repente, caer hasta tener la sensación de que vas a romperte el cráneo contra el suelo. Lo importante es saber dónde quieres quedarte. Tal vez podamos escoger un sentimiento, una sensación en un momento perfecto de subida y aferrarnos a él. Puede que así cuando llegue la caída podamos recordar que hemos estado en lo más alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario