Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

miércoles, 24 de agosto de 2011

'' Mi vida, como a mí me sale de los cojones. ''

Aquellos que se esfuerzan en parecer constantemente cuerdos ante los demás que no esperen amores a quemarropa ni desgarrados desamores. Que no deseen nada más allá que más asfalto y más edificios. Para los tibios y los insensibles no hay mucho más. Se toman la vida en serio, hacen inversiones, compran, juegan a ser educados y respetables y son tan desgraciados que toman lo ajeno como propio sin ningún rubor, algunos tan sucios que son capaces de utilizar tu pan y tu futuro como su patio de recreo. Autentica basura humana. Vamos, unos hijos de puta.
Los altavoces mediáticos pueden seguir insistiendo en alarmarme frente a terroristas y ''drogadictos'', pero cada vez que me cobraron la gana o comieron de mi plato nunca fueron endrogaos o mahometanos los que me jodieron el sentir. Siempre fueron los mismos. Los que se toman la vida en serio. Los decentes. La gente bien educada. Siempre los mismos. Esos hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario