Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

martes, 18 de octubre de 2011

Es posible que sea yo quien necesita que la salven..

Entre dos caminos, entre dos labios, entre el bien o el mal, ¿mar o montaña? ¿pueblo o ciudad?¿oscuro o claro? ¿blanco o negro?
Entre mis dos lados, entre el ángel y el demonio. Uno me calma y el otro me altera. ¿Sol o tormenta? ¿norte o sur? ¿amor o amistad? Amistad y amor. Locura, cordura, perderme contigo y el otro me encuentra. Caerme en un pozo.. ¿tenderme la mano o tirarte conmigo? ¿subir a la luna o andar por la tierra? ¿buscar las estrellas o tan sólo verlas? ¿retar a la luz o seguir su rastro?. Dos amores, dos verdades, dos mentiras, tres corazones. Sentimientos, pensamientos, sensaciones.. duraderas, pasajeras, verdaderas, confundidas, confusiones sin razones, quebraderos de cabeza, laberintos enredados, bien cerrados, enlatados y asustados.
¿Cielo o tierra? ¿Llanto o risa que me salva, que me guarda y que me alcanza?
Toca decidir, pensar, sentir, huir, volver, querer, temer, hablar, callar.. Elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario