Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Nothing forget.


Siempre habrá cosas que recordar. Es igual, porque ya no hay nada que hacer. El tiempo es como una losa que cae sobre mi espalda y ya hemos dejado demasiado atrás. Pero todo lo que de vez en cuando me viene a la mente son cosas que siempre estarán ahí. Y siempre que te mire seguirán estando. No quiero nada. Ya no. Ya no busco reconciliaciones, ni marchas atrás, ni historias que ya no tienen sentido. Pero quiero quererte. De alguna forma, quiero seguir haciéndolo. Quiero estar aquí. Aunque sea de modo abstracto, algo platónico. No sé si me entiendes o si me explico. Pero no importa. Ya no. Son cosas mías. Tan solo quiero que toda nuestra historia no quede enterrada. Sería un grave error. Fuimos demasiado buenos. El mundo no debería olvidarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario