Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

martes, 6 de marzo de 2012

No se ha acabado el amor. Simplemente, yo estoy viviendo mi vida y tú la tuya. Son ellas las que se han separado, no nosotros. No me permitas pensar que ya no te quiero. Ayúdame a recordar todo lo bueno que tenemos. No me dejes huir de ti. 
Aunque mi vida se marche lejos yo quiero seguir aquí.. Quiero estar contigo. 
Aférrate a mí. No sueltes mi mano y manténla fuerte junto a ti.
Soy yo la que se equivoca al pensar que todo ha acabado. Demuéstrame que no es cierto. Vuelve a unir tu vida a la mía como si nada hubiera pasado.. 
Fui yo la que pensé que alejarme era hacer lo correcto. Dime que no estaba en lo cierto. Quiéreme aunque no me lo merezca. Lo siento, pero no he sabido hacerlo mejor. 
Enséñame a arreglar este desastre. Desmontame y vuélveme a montar. Hazme a tu medida. No me dejes. Quédate a mi lado aunque nuestras vidas se marchen. Han sido ellas las que se han separado... nosotros no.
Podemos vivir sin ellas, pero no sin nosotros.