Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

martes, 2 de noviembre de 2010

Lo siento. Siento que lo hayas visto. Siento enredarte la cabeza. Siento volverte un poco más loco. Lo siento por mis idas y venidas. Por mis decisiones en caliente. Y luego más tarde, mis conclusiones indecisas equivocadas o acertadas, no lo sé. No espero que me entiendas. Yo misma sé que soy desconcertante y mis actos inexplicables. Pero es que tengo un cable en la cabeza que se cruza y se descruza cuando le viene en gana y que además no me avisa ni me indica en qué momento está cuerdo y cuándo está completamente enredado.
Yo misma ni me entiendo.
Unos días pienso una cosa y otros otra distinta. Y así no se puede vivir.
A mí no me queda otra opción que vivir con Mr. Hyde dentro de mí. Pero tú no tienes porqué cargar con mi locura. No es justo y no te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario