Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

lunes, 22 de noviembre de 2010

Porque hoy es hoy.


Voy a dejar a un lado los para mañana para vivir pensando en hoy. Y voy a desterrar los antes porque ayer era ayer. Me voy a centrar en este preciso instante para dedicarme a un ''carpe diem'' constante. Porque he decidido que voy a ser tan feliz como yo quiera serlo. Que me voy a sujetar la sonrisa con imperdibles si hace falta, para llevarla continuamente puesta. Y es que hoy he mirado al sol de frente y me he llenado de energía y de ganas de comerme el mundo bocado a bocado, y eso es lo que voy a hacer.


Meriéndate el mundo conmigo, tú que me has ayudado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario