Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

miércoles, 18 de enero de 2012


Alguien dijo una vez que en el momento en el que te paras a pensar si quieres a una persona, ya has dejado de quererla para siempre.
Yo creo que ese alguien estaba equivocado.. Supongo que él nunca habría querido como te quiero yo a ti. Es un amor de esos que no entiendes de dónde ha salido ni por qué permanece. NO ES LÓGICO. Por supuesto que no, porque es amor. Es de esas cosas en la vida a las que, por más que lo intentes, no puedes encontrarle el sentido. He empezado a ser feliz desde que he descubierto esto. Ahora sólo me dedico a seguir queriéndote. Sin pensar. Aunque no sin dudar. Porque el amor.. El amor también es duda. Y por eso es amor. Porque no existe la certeza con este tipo de sentimientos. Tan sólo las corazonadas nos guían cuando hablamos de amor. Así son las cosas del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario