Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

jueves, 12 de enero de 2012

***

Quiero creer con todas mis fuerzas que no es cierto, que esta angustia que siento en el pecho es sólo pasajera, que no me han podido influir tanto esas palabras. Quiero volver a sentir lo que sentía hace.. ¿cuánto?, ¿quince días? No entiendo esta mierda de emociones que van y vienen como les da la gana, inconstantes, desobedientes, imprecisas...perdidas. Quiero mirarte y que me lata el corazón de felicidad, no de angustia. Quiero poder corresponder a tus ojos cuando brillan en los míos. Joder, no puedo imaginarme sin ti y, a pesar de ello, siento que se ha acabado. Tus besos ya sólo me saben a besos y tengo que concentrarme cuando me acaricias. Ya no me crece la sonrisa cuando apareces y tengo que tragarme las lágrimas cuando me dices que me quieres y te respondo con un ''yo también'' a media voz y sin verdad. Y no es que no sea cierto, pero ya no puedo asegurarlo.
La duda ha inundado mis días y además ha venido acompañada de frío y de niebla. Todo en mí se ha roto.. Y tú no puedes desmontarme y volverme a montar para arreglarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario