Escribir es mi única forma de expresión, mi consuelo y mi desahogo. Es mi válvula de escape cuando los pensamientos se acumulan en mi estómago, me colapsan la garganta y me impiden respirar.

martes, 10 de enero de 2012

¿Es posible querer mucho y que eso no sea bastante?


Me estoy volviendo loca. Todo lo que pensaba, creía y sentía se ha desmoronado. Estoy tan desquiciada que hasta evito quedar con él porque no puedo ni mirarle a la cara de lo mal que me siento. Me rompo por dentro cada vez que veo sus ojos mirarme de esa forma, demostrándome que me quiere. Y yo.. Yo ya no sé lo que quiero. No siento nada. Es como si alguien hubiera cogido un aspirador, me lo hubiese metido por el culo y me hubiera dejado vacía. Así es como estoy. Vacía por dentro. Hueca. Nada. Grito y sólo se oye el ECO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario